MODUL-CUIN S.A.

MODUL-CUIN S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocina con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos permite unir el saber hacer tradicional con las más modernas técnicas de fabricación. En la actualidad, y desde 1989, nuestra empresa está ubicada en Huelma, localidad de la provincia de Jaén con gran tradición empresarial en el sector del mueble.

La automatización de gran parte de los procesos de fabricación permite el acabado manual, ese "toque" que diferencia los muebles diseñados y construidos por Modul-Cuin, S.A.

Los constantes cursos de formación y reciclaje del equipo profesional de nuestra empresa, unidos a la calidad y belleza de nuestros productos, nos colocan en las más destacadas líneas dentro del mercado nacional y nos permiten una cada vez mayor presencia en los mercados internacionales, especialmente el Francés.


MODUL-CUIN S.A. se encuentra ubicada en un amplio complejo de aproximádamente 30.000 m2 de los cuales unos 10.000 m2 corresponden a las instalaciones de fabricación y montaje, repartiendose la superficie restante entre los espacios dedicados a oficinas, almacén de materiales, muelles de carga, aparcamientos, etc.

Nuestras instalaciones están dotadas de maquinaria con el más alto nivel tecnológico disponible en el mercado para nuestro sector, lo cual, unido a la alta cualificación de nuestro personal, nos permite un elevado nivel de calidad y eficiencia en nuestros procesos de fabricación lo que redunda en el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.


Nuestra constante apuesta por la calidad en cada unas de las fases de nuestro proceso de fabricación nos ha llevado a la obtención, a comienzos del año 2003, de la certificación de calidad ISO 9001:2008.